Salsa Brava








Una de las Representaciones mas autoctonas de nuestra decendencia Africa es la Musica, la cual a quedado en Nuestras Raices, mezclada con nuestra sangre Caribeña y bueno; que podemos decir tambien la Española....?!

De esta arros con mango, surge una expresion calida en la musica representada en diferentes ritmos como lo son: La Samba, El Son, El Merengue, La Gaita, La Plena, y pare ud. de contar.

Para recordar debo mencionarlas diferentes orquesta que han dejado su huella en el genero aqui en Venezuela y para el Mundo como lo son: La Sonora Caracas, Billo's Caracas Boys, El Grupo Madera, Los Melodicos, Sexteto Juventud, Federico y su Combo, La Dimension Latina, Daiquiri, Guaco, Magia Caribeña.

 Musicos de Talla Internacional como: Watusi, Pan con Queso, El Rey del Timbal El Pavo Frank, Victor Cuica, Robert Quintero, Cantantes como: Wladimir Lozano, Oscar de Leon y su hijo Yorman de Leon son solo algunos de la Gran cantidad de Soneros a los cuales pido disculpas por no Nombrar pero que sin duda dejan muy en alto el nombre de Venezuela en el Mundo.

Para que tengan una referencia mas detallada de todos ellos; Gracias a un Amigo de Internet (Gregorys Perez). Tengo el placer de Presentar un blog dedicado a la musica de este genero denominado con el nombre de SALSA. Y que casualmente fue acuñado por un locutor Venezolano ya desaparecido. Phidias Danilo Escalona.

Para que disfruten de esta Maravillosa Musica aqui les dejo este Enlace:


Disfrutenlo.  Hasta Pronto!!!