lunes, 21 de junio de 2010

Graduacion de la Escuela Shaolin Chuan Fa Venezuela

El día 19 de Junio del Presente Año se Celebro en el Municipio San Sebastian de los Reyes del Estado Aragua, la Graduación de los participantes de la Escuela Shaolin Chuan Fa, en el retiro efectuado en Camatagua a finales del mes pasado. En dicha Graduación se efectuaron los cambios de cinta correspondiente al nivel superior inmediato de cada participante, también se efectuó la entrega de cintas obtenidas a los participación del curso de Reiki efectuado en el mismo retiro.



También se realizo la requerida prueba de fuego para consolidar su cinta y exhibiciones de las diferentes Escuelas de la Chuan Fa asistente.



Contamos con la honorable presencia de la señora Madre del Sifu Walter Suazo Director de la Escuela actualmente en Estados Unidos, ella dio un mensaje de esperanza y animo a todos los participantes y recordó como los actuales maestros y directores empezaron en la escuela desde muy pequeños como discípulos de su hijo y en la actualidad ostentan grados superiores debido a su esfuerzo y constancia ininterrumpida, demostrando así que al final se recogen hermosos frutos.



Desde esta tribuna enviamos un gran saludo y un mensaje de entusiasmo a todos los recién graduados

No hay comentarios: