domingo, 25 de julio de 2010

III OLIMPIADAS DE EDUCACION ESPECIAL SUR DE ARAGUA (San Casimiro 2010)

Recientemente durante los dias 23-24-25 de Junio del 2010. Celebraron en el Municipio San Casimiro las III Olimpiadas de Educacion Especial del Sur de Aragua. Como años anteriores se reunieron todas las Instituciones Educativas que atienden a niñ@s, jovenes y adultos con Necesidades Educativas Especiales y con Discapacidad del Sur de Aragua. Esta Olimpiadas que Nacieron en el Municipio Camatagua en el 2008, tienen como objetivo la integracion de todas estas instituciones (Centros de Desarrollo Infantil, Instititos de Educacion Especial, Talleres de Educacion Laboral, Unidades Psicoeducativas, Equipos de Integracion), para compartir deportivo donde cada uno de los estudiantes demuestren sus capacidades en el campo deportivo, con miras a competencias estadales.
El dia 23 fue la Inauguracion con un Desfile que partio desde la Plaza Bolivar y que siguio por las principales calles del Municipio San Casimiro hasta llegar al Estadium Municipal, alli se llevo a cabo el Desfile de los Equipos, Desfile de las Reinas de cada una de las Instituciones participantes y luego se llevaron a cabo juegos de futbol de salon Entre las Unidades Psico-Educativas y las Aulas Integradas.
El dia 24 se llevaron a cabo las competencias de relevo 4x100, 25,50 metros libre y carreras en silla de ruedas
El dia 25 se realizaron las competencias de lanzamiento de pelota, donde el equipo de TELSA San Sebastian demostro como en años anteriores su poderio en esta categoria, bailoterapia, actividades culturales , por causa de lluvia no se pudo realizar las competencias de Kickingbol, entrega de premiaciones y la Entrega Simbolica de la Antorcha al Instituto de Educacion Especial "Edecio Echezuria" del Municipio Camatagua y que sera encargada de organizar las proximas Olimpiadas,

No hay comentarios: